PAQUETE FULL VOLANDO POR LA COSTA ECUATORIANA

¡Aprenda fácilmente con nosotros a desprenderse de la tierra y experimentar la mayor sensación de libertad que una actividad aérea le puede brindar!

PROGRAMA 6 DIAS 5 NOCHES

ITINERARIO GUIA DE RUTA

DIA 1 Guayaquil - San Vicente (Aguas termales).

Llegada a Guayaquil. Recepción en el aeropuerto y traslado inmediato a La Península de Santa Elena (2 horas). Visita a los Baños de San Vicente. Este manantial de agua termal rica en minerales, emerge debido a la presión del vapor que sale desde la profundidad de la tierra con una temperatura de hasta 38°C,tomaremos un masaje con una experta masajista del sector. Por la tarde, vuelo en la ladera de Ancón y después desplazamiento hasta el despegue de San Pedro. Alojamiento en el hotel en Montañita. LD.

DIA 2 Vuelos San Pedro – Playa Bruja

Desayuno y salida hacia la zona de vuelo en la comuna Sn Pedro (15 min). Un sitio de vuelo dinámico, que se utiliza especialmente para vuelos tándem y escuela de vuelo. El paisaje y las vistas son más hermosas. Excelente sitio para el volar desde las 11:00 am hasta las 4:00pm, es muy fácil aterrizar en el despegue o top landing aun que la playa resulta muy buen aterrizaje si después del vuelo decide introducirse al mar. Almuerzo en la comuna de Ayangue (5 min). Por la tarde más vuelos con posibilidad de volar en Playa Bruja (5min), depende de la dirección del viento. Desplazamiento hasta Puerto López 45(min). Alojamiento en el hotel. BLD.

DIA 3 Vuelos Puerto Lopez 

Después del desayuno nos desplazaremos hasta la zona de vuelo en la comunidad de Salango (5 min) este es un acantilado con la hermosa vista del mar, arrecife, especies marinas, es un punto excelente para observar ballenas en época de avistamientos, el vuelo dinámico de la zona nos permite tener otra perspectiva del encanto natural del lugar con la isla de Salango de frente como testigo, Almuerzo en uno de los mejores restaurantes de la zona en Salango, visitaremos las playas de los frailes (Parque Nacional Machalilla) y Agua Blanca un pueblo ancestral. Desplazamiento hasta Crucita (2:30 min) . BLD.

DIA 4 Vuelos Crucita 

Vuelos en la ladera de Crucita con 7 Km. Crucita es un pueblo de pescadores y turistas junto al mar. En la ladera se puede jugar todo el día, muy fácil para el aterrizaje arriba o Top landing, después de aterrizar en la playa, Almorzaremos en el pueblo para continuar con los vuelos en la tarde. Alojamiento en el hotel BLD.

DIA 5 Vuelo Crucita – La Silla – Canoa 

Segundo día de vuelo en Crucita para después desplazarnos al despegue de La Silla, este es un despegue térmico de nivel medio con 400 metros de altura y a 40 km. de crucita al interior (Julio – diciembre época de vuelo). Después de un almuerzo típico de la zona desplazarnos hasta Canoa que se encuentra a 2:30 horas de camino. En la tarde posible vuelo en Canoa. Por la noche traslado al Hotel y cena. 

DIA 6 Vuelo Canoa – Retorno Guayaquil
Desayuno y salida por la mañana a Guayaquil con 5 horas de camino, con posibilidad de realizar un último vuelo en el Ecuador en el despegue llamado Bototillo que esta a las afueras de la ciudad de Guayaquil es un sitio térmico de nivel medio con una altura de 350 metros de altura y records de Cross Country  de 90 Km. Retorno al Hotel Cena de Despedida por la noche, traslado al Aeropuerto en la misma noche o al siguiente día depende del tiquete aéreo.


EL PRECIO INCLUYE:

• Transporte interno en automóvil privado con el guía piloto necesarios para la ejecución del circuito.
• Alojamiento en hotel de clase "turista", tal como se describe en el programa, en base a ocupación doble en cada habitación.
• Todas las excursiones y visitas programadas.
• Entradas en las zonas de vuelo, museos y parques nacionales
• Radio guiada asistencia y vuelos acompañados por un instructor costos y honorarios incluidos.

NO INCLUYE:

• Los vuelos transatlánticos
• Todo lo que no se menciona en "el precio incluye"
• Excursiones y visitas indicadas como opcionales o "puedo ..."
• El impuesto del aeropuerto internacional de Quito (aproximadamente $ 41 dependiendo de la aerolínea)
• Las bebidas (alcohólicas o no) restaurantes de la ciudad.
• Equipo de vuelo (parapente, arnés, casco, paracaídas, radio, vario, etc..)
• Propinas al personal local y todos los gastos personales
• Traslados aeropuerto / hotel / R para los clientes que no viajan con el grupo

NIVEL

Apto para cualquier piloto que haya completado al menos un curso SIV. Elegir la hora de salida para evitar condiciones demasiado fuerte o exigentes.

GUÍA

El marco de la jornada se lleva a cabo por un instructor de parapente.
Supervisión durante los vuelos en los sitios, información de tráfico, para vuelos de reconocimiento y vuelos acompañados.

Guía también está disponible durante los viajes turísticos y visitas.

NOTAS:

El equipo de vuelo necesario para la ejecución del programa es: parapente, arnés, casco, radio, paracaídas, vario, etc ...) no está incluido en el precio.

Instructor Certificado: JORGE MORA 
Cell: 0983270018. 
Email: parapenteenmontanita@gmail.com

 

Vuelo con Piloto en Parapente Doble vuelos en: San Pedro, Salango, Montañita, Puerto Lopez, Guayaquil, Ecuador.

Menu

Alojamiento en Montañita

Alojamiento en Montañita, Santa Elena Hotel Montañita

Nuestro alojamiento esta ubicado frente al mar a pocos metros de la playa.

Publicidad

Revista Online Ecuador Extreme


Parapente Montanita Ecuador.

Vuelos de Parapente Biplaza con Instructor en la Costa de Ecuador

Paquetes y Promociones